La situación economica Argentina peligra

La situación en Argentina no parece nada alentadora para la presidenta recien electa, el tremendo escandalo  en el que USA la acusa de recibir dinero de manera ilegal por parte del gobierno venezolano para financiar su campaña a la presidencia, segun las fuentes de inteligencia norteamericanas revelan que las petroleras venezolanas estan inmiscuidas y en las cuales se presume Chávez busca tomar poder en la región. La señora Cristina Kirchner cometió un error grande al comprometerse de esa manera y deberle favores a Chávez ya que el lo que a mi respecta esta totalmente fuera de sus casillas pues nadamas quiere implantar un modelo economico nuevo en Venezuela el cual es por demas absurdo y de llevarse acabo va encaminar a los venezolanos a una crisis descomunal les dejo el video de lo planes:

Bien ahora si esos son las ideas economicas en las que el señor jamas por lo visto recibio clases de macroeconomía se agura un momento dificil para sudamerica. Tras lo expuesto es una locura que la presidenta se alinie con Chávez, (checar nota en el link: http://www.jornada.unam.mx/2007/12/15/index.php?section=mundo&article=036n1mun )

Argentina aún paga los platos rotos de la última crisis,en la que le ha costado trabajo salir, aún no sabempos hasta donde va a llegar esto pero, auguro a futuro un latente fuga de capitales de la zona, los cuales iran a para a mercados mas seguros como Europa, obligando a devaluar la moneada en le mediano plazo por parte de la banca central, aunado a las presiones ya existentes por parte del Dólar ya que se prevee una inflación considerable y un correspondiente aumento de las tasa de interés para mantener el equilibrio (Efecto Internacional Fisher) ademas el mercado mas duro actualmente que es China al que parce que nada lo va a detener; y para terminar de cerrar la pinza el mercado argentino tiene una aversión a los derivados financieros que en esta situación parecen ser la única opción para retener la las inversiones extranjeras o acas o tendrá algo extra que tenga mayor peso que elimine la incertidumbre para los capitales y lo haga quedarse, defrinitivamente lo dudo.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “La situación economica Argentina peligra

  1. me averguenzo de ser argentino por la clase de gobernante k tenemos y por ellos tenemos k imigrar

  2. belén

    hola!
    creo qe esta mal qe te averguenzes de ser argentino por los gobernantes ya qe no solo son ellos lo qe hacen y son Argentina. Creo qe para qe muchos argentinos no se averguensen ni emigren a otros paises tenemos qe trabajar nosotros, ciudadanos de la Argentina para qe nuestro pais sea aun mejor.

  3. nadia

    no hay que avergonzarfe de ser argentino por que eso es un placer
    pero si me averguenza la klace de politiko que tenemos ,, unos tranfugas … la señooora””” kristina se creen que lebantara al pais ? pero por favorr .. lmentablemente eso no ba a pasar y por kulpa de esas personas uno tiene que alejarse de los suyos e imigrar

    chau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s